La verdad es que creo que a veces no somos conscientes de la suerte que tenemos en Cantabria al tener una oferta tan amplia y variada para disfrutar de música en directo, sobre todo teniendo en cuenta que somos una comunidad autónoma pequeña y con poca tradición en el acto de ir a descubrir bandas nuevas.
Este cuarto sábado del mes de mayo no iba a ser una excepción y entre las muchas propuestas con las que contábamos en la tierruca, me decanté por regresas a la Asociación Cultural Los Bancos de Atrás de Unquera, poco más de un mes después de mi anterior visita, para ver en directo a los gallegos Cochambre, que repetían en dicho local dos años después, aunque yo la otra vez no pude acudir. [ crónica ]










































