Si tuviera que elaborar una lista de los cinco artistas que más veces he tenido al otro lado de la cámara a lo largo de los años, uno de los nombres sería, sin necesidad de contar dos veces, el de Enrique Villarreal. Pero, de alguna forma, cada vez que se le ve sobre un escenario, es una primera vez.
Prueba de ello es que el pasado 16 de mayo y apenas veinticuatro horas después de haber incendiado La Riviera, volvió a salir a su escenario, donde algo más de dos mil personas le esperaban con una mezcla de expectación y entusiasmo. [ crónica ]










































