La banda madrileña cerrará doce años de trayectoria el próximo 5 de junio en la Sala El Sol junto a Memocracia. El cuarteto publica una canción inédita como despedida: un himno melancólico y coreable sobre el desgaste, la memoria y el final de una etapa. Spotify










































