Argion lanzará su tercer disco “Vltreia”, el primero con Richard de la Uz a la voz, el próximo 30 de Octubre y presenta su nuevo single "Renacer del Héroe", que supone una muestra más, tras “Mi Héroe” y “Junto a Mí” del nuevo trabajo de los asturianos. Plataformas digitales










































