La verdad es que tenÃa muchas dudas de que esta año se pudiera celebrar una nueva edición, la 25 ni más ni menos, de ese veterano festival cántabro que es el Rebujas Rock y que tiene lugar en la localidad de San Mateo de Buelna, habida cuenta todas las problemas derivados del Covid y de las trabas que para realizar conciertos estaban poniendo las diferentes instituciones pero, y casi sobre la bocina, al final esta edición pudo salir adelante.
Y lo hizo gracias al empeño que han puesto los organizadores, que presionaron a dichas instituciones de tal manera que éstas no tuvieron más remedio que aceptar sus demandas sólo un par de semanas antes de la celebración del mismo; pelando se consiguen las cosas.
Lógicamente, esta edición iba a ser diferente a la de otros años, partiendo de la base de que los conciertos todavÃa tenÃan que verse sentados y por ello regresaron a su ubicación inicial, situada en la pista cubierta en donde está ubicada la Peña Rebujas y cobrando un precio simbólico de 5€ por dÃa. [ crónica ]
