::.:: Crónica ::.::
 
 
Pandemonium Light + Muy Deficiente
07/01/2012
Black Bird - Santander (Cantabria) Autor: Jorge Palacios
 
 
[ 0 ] Comentarios
[ 30 ] fotos ::..:: Las puedes ver a modo listado a la derecha o en carrusel una a una, abajo
[ 3 ] vídeo/s [ visualizar ]
 
 
 

Se acerca una nueva edición del Azeros Rock, el 10 de marzo en El Astillero, Cantabria, disfrutaremos de la octava edición de un festival que afianza sus cimientos. Y como es costumbre, semanas antes tocaba presentación oficial.
 
Este año la presentación corrió a cargo de las bandas locales Pandemonium Light y Muy Deficiente, pero momentos antes de empezar las actuaciones, el carismático y peculiar cantante de Faltos de Riego, Chaves, salió al escenario para citarnos uno a uno los grupos que formarán parte del Azeros Rock 2.012, que son nada más ni nada menos que Kaótiko, Desakato, Después de Todo, Poetas de Botella, Frontline, Marlenne, Colourless y A Cara Perro, una edición que vuelve a apostar por las bandas de la tierruca, bien apoyadas por tres grupazos que han destacado en la escena musical estatal en los últimos meses.
 
Este año Los Pande no estaban en el cartel del festival pero si en la fiesta presentación, algo es algo. Los seis integrantes de esta veterana formación aparecieron sobre las tablas para hacernos pasar un rato divertido, con sus letras erótico festivas y su punk de toda la vida, con alguna que otra versión de La Polla Records y su archiconocido tributo a Leize con "Buscando... mirando".
 
Muy Deficiente atrajeron a la muchachada a las primeras filas, la mayoría féminas y es que la música que practican esta gente tiene algo que encandila a las mujeres, su música y sobre todo sus letras. Gran parte de la actuación fueron temas de su último disco "Cada día", canciones como "Retales" que fue con la que iniciaron la actuación, "Entre mis sábanas", "Cada día" que la tocaron dos veces, y versiones de La Fuga "Majareta", "El ritmo de Garaje" de Loquillo y "Estrella" de Despistaos.

 
 
Insonoro.com
::.:: Carrusel Fotos ::.::
 
 
 
Pandemonium Light - Muy Deficiente
 
 
Insonoro.com
..:: Listado Fotos
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
..:: Crónicas
 
 
  
13/04/2012 - Recinto
Córdoba (Córdoba)
 
 
  
05/05/2012 - Playa Ereaga
Getxo (Bizkaia)
 
 
  
27/04/2012 - Black Rose
Burlada (Navarra)
 
 
  
05/05/2012 - Sala Heaven
Cacicedo de Camargo (Cantabria)
 
 
  
04/05/2012 - Sala Jimmy Jazz
Vitoria - Gasteiz (Araba)
 
 
  
04/05/2012 - Sala Azkena
Bilbao (Bizkaia)
 
 
  
27/04/2012 - Black Bird
Santander (Cantabria)
 
 
  
21/04/2012 - Sala Rock Kitchen
Madrid (Madrid)
 
 
  
21/04/2012 - Frontón
Zaramillo (Bizkaia)
 
 
  
20/04/2012 - Kafe Antzokia
Bilbao (Bizkaia)
 
 
  
28/04/2012 - Plaza de la Llama
Torrelavega (Cantabria)
 
 
  
27/04/2012 - Village Underground
Londres (== Internacional ==)
 
 
  
20/04/2012 - Sala Caracol
Madrid (Madrid)
 
 
  
14/04/2012 - Teatro Góngora
Córdoba (Córdoba)
 
 
  
21/04/2012 - Sala Heaven
Cacicedo de Camargo (Cantabria)
 
 
 
 
 
Toda la información contenida en esta web, puede ser utilizada libremente, nombrando el origen y el autor. 2.003 - 2.012 Insonoro.com.