COLABORACIONES
::.:: Tinta & Decibelios ::.::
página 1/8
38 resultados
Siguientes
 
 
Javi de Sinaia
31/12/2019
"Javi, guitarrista de Sinaia es quien nos habla en esta de sus tatuajes en nuestra sección Tinta & Decibelios. El de Tielmes (Madrid) recuerda que su primer tatuaje se lo hizo un poco a lo loco y que se lo hizo al superar la mayoría de edad. Tras ese primer tatuaje en la espalda, se sumaron varias piezas a su brazo derecho. El guitarrista cuenta con unos trece tatuajes y explica que sus tattoos reflejan las vivencias que ha tenido a lo largo de su vida. Mientras, Sinaia sigue presentando en directo las canciones que dan forma a su álbum "Solo humanos", el tercer álbum de su carrera."
 
 
 
Vanessa de Döxa
26/11/2019
"Noviembre avanza y hoy os traemos a Vanessa de Döxa como la nueva protagonista de este mes para nuestra sección de Tinta & Decibelios. El primer tatuaje de vocalista de la formación madrileña es un dragón azul, tatuaje que llegó en un momento muy importante de su vida y que representa la fuerza. Tras ese primer contacto con la tinta, Vanessa continuó tatuándose y hoy cuenta con cinco tatuajes. La de Madrid, a la que le fascina el mundo oriental, ya piensa en aumentar ese número."
 
 
 
Jose de Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band
18/10/2019
"Jose, guitarrista de Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band se tatuó por primera con veintiún años. La experiencia le gustó y hoy en día ya cuenta con once tatuajes repartidos entre brazos, espinilla y pie izquierdo. Siente un cariño especial por todos sus tattoos y anuncia que pronto se tatuará algo relacionado con Flying Ladies, la otra banda de la que forma parte. Tras un verano de lo más movido, Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band continúan ofreciendo conciertos y presentando las canciones que dan forma a su álbum "Gritando otra vez" (2018)."
 
 
 
Rachel de Broken Lingerie y Grippers
13/09/2019
"Rachel, bajista de las bandas Broken Lingerie y Grippers es la protagonista del mes de septiembre en nuestra sección Tinta & Decibelios. La madrileña se hizo su primer tatuaje justo al cumplir los dieciocho años. Después de ese primer tattoo cayeron otros catorce más, tatuajes que hoy cubren piernas, abdomen y espalda de la artista. Mientras que Broken Lingerie se preparan para el lanzamiento de su próximo trabajo y ya han publicado un primer adelanto, Grippers piensan en la grabación de su nuevo disco, álbum que sucederá a su debut "Addiction"."
 
 
 
Jimmy Barnatán
23/08/2019
"Jimmy Barnatán, voz de Jimmy Barnatán & The Cocooners es el protagonista del mes de agosto en nuestra sección Tinta & Decibelios. El artista cántabro nos cuenta que su primer tatuaje se lo hizo cuando todavía no era mayor de edad y que después de ese han llegado bastantes más. Jimmy cuenta con una docena de tatuajes que cubren sus brazos. Entre ellos, varios muy especiales que cuentan vivencias personales de este artista que pasó parte de su infancia en la ciudad norteamericana de New York. En cuanto a la banda, Jimmy Barnatán & The Cocooners se encuentran actualmente presentando las canciones que dan forma a su álbum "Una noche en el St. John´s, un trabajo, el séptimo de la banda, que acaba de ver la luz y con el que ya han ofrecido un buen número de fechas a lo largo del verano."
 
 
 
 
página 1/8
38 resultados
Siguientes
 
     
 
  
Insonoro.com, desde 2003
  
Insonoro.com Navega Busca Colabora Usuarios
              
    Contacto     Noticias     Salas de conciertos     Noticias     Facebook
    Tienda     Crónicas de conciertos     Agenda, conciertos     Conciertos     Twitter
    Publicidad     Reseñas de discos     Búsqueda general       Salas de conciertos     Instagram
    Logos     Entrevistas         Youtube - Canal nacional
    Licencia CreativeCommons     Rumiaciones          Youtube - Canal internacional
    RSS - Noticias     Canciones           Youtube - Canal entrevistas
      Videos         Vimeo
      Tinta & Decibelios           iGoogle
      Girls to the Stage!      
       Fotos finales