Uno de los locales emblema de Navarra donde la música en directo está presente es el Black Rose de Burlada, con más de 20 años de historia donde sus paredes han visto lo mejor del rock & roll nacional, es por ello que siempre que podemos nos acercamos a algún concierto y ese fue el caso de la noche del jueves 27 de abril donde actuaban nuestros amigos de enBlanco.
El tercer disco de la banda "Enemigo mío" fue presentado, un trabajo con canciones que transmiten sensaciones que te llegan al instante, un tortazo de riffs y buenos versos provenientes de su cantante Enrique, que transmite sus palabras a la perfección. Concierto de casi hora y media donde sonaron canciones como "Destruir y desechar", "Suena a despedida, quizá sea un ensayo", "Una canción de lo que hablan todas las canciones" y "Panóptico", sonaron y los cautivaron.
Más dos versiones que animaron el desarrollo del concierto, "Tan Fácil" de Barricada y "Esta vida me va a matar" de Los Suaves. Y para terminar esta pequeña crónica, vivimos un momento que pocas veces se dan en este tipo de eventos, un amigo de la banda subió al escenario y ante todos nosotros pidió a su novia que se casase con él, para los más curiosos, ella dijo que sí.