La verdad es que a uno hay cosas que prefiere pasar de puntillas y obviarlas aunque le quemen por dentro. Ya se sabe que uno se toma en serio este mundo de la música aunque no gane ni un puñetero duro y es que determinadas contestaciones o comportamientos extraños de Jose Andrea me dejaron algo pensativo, pero también es verdad que todos pasamos por malos momentos o quizás yo no estaba tampoco muy católico, asà que cuando salieron en el turno de preguntas comentarios supuestamente humorÃsticos sobre cigalas, cosquillas etc. por parte de compañeros se me atraganto la noche de una manera tremenda, pero lo importante que no voy a dejar que se empañe es un nuevo trabajo de Jose Andrea que me pareció brillante en muchos sentidos.
Entrando en materia , este "Resurrección" es un disco que a nivel musical me ha sorprendido mucho ya que el sonido es muy variado, aunque ahonda o a mi me lo parece en un sonido más hard rockero que se me antoja exquisito, con ese sabor ochentero que desde los primeros acordes de un potente "Resurreción" al que siguen "La Mujer lobo" o "Para que nunca amanezca" con los mismos parámetros musicales y que te dejan con un sabor tremendo de boca. . Tras estos tres temas nos introducimos en sonidos más de hard y rock and roll con parajes que en determinados momentos suenan AOR, asà que "En mi barrio nadie quiere dormir" y "Sobreviviendo" nos enganchan y nos hacen disfrutar enormemente.
El final con "Jekyll y Hyde" es absolutamente fuerte y también sorprende ya que es un tema nada usual a nivel compositivo y que seguro os dejara con ganas de volver a escuchar el disco completamente. En definitiva un disco fabuloso lleno de fuerza que nos trae de vuelta a uno de los mejores cantantes de nuestro paÃs.