La verdad es que los dos grupos anteriores habían dejado el ambiente muy cargado, pero lejos de apoltronarse, y dejarse llevar Sexplosion quiso que este fuera un concierto muy especial, ya que era la despedida de su guitarra Alex. Que el grupo es técnica pura me quedo súper claro, y que saben lo que se hacen también… pero les falto algo.
Si les falto ser extranjeros y cobrar las entradas a 50 euros, si cualquiera de los grupos, vinieran del extranjero seria súper estrellas. Y no lo digo por decir, pocas veces 2 horas y 50 minutos se me hicieron tan cortas.
Pues lo dicho sexplosion fueron desgranando su repertorio con temas como “The hauting”, “State corruption “, “Tears in the sand”, o “Afire” con el mismo aire que cuando comenzaron y sin perder un ápice su aplomo en escena.
El final de la noche fue muy emotivo con la entrega de un regalo a Alex , y un tema de guns and roses cantado por todos los componentes de todas las bandas , y la presencia también en escena de zezi sixx( de los extintos sixx ways), como homenaje tanto al dicho guitarra como a todos los asistentes.
No quiero dejar tampoco pasar el extraordinaria organización del concierto, atentos en todo momento y hasta el mas mínimo detalle perfectamente cuadrado (desde horarios, atención, organización…etc.) lo que se puede llamar un trabajo bien hecho.
En definitiva hard rock de muchísimos quilates encima del escenario y con un concierto de esos que será difícil de igualar durante mucho tiempo. Señores, señoras…. El rock sigue muy vivo en la sangre de los músicos, solo queda que se despierte en la sangre de los demás…. |