COLABORACIONES
::.:: Crónica ::.::
 
 
Belo y Los Susodichos + Varo V
13/01/2017 Colaborador: Belo y Los Susodichos
Sala Changó Texto: Raul Merino (Nano)
Madrid (Madrid) Fotos: Raul Merino (Nano)
 
 
Comentarios
[ 30 ] fotos ::..:: Las puedes ver a modo listado a la derecha o en carrusel una a una, abajo
 
 
www.insonoro.com

No sé si nos estamos acostumbrando, o es que se está haciendo demasiado habitual el tener que asistir a la despedida de buenos grupos en este país, pero esta noche era otra vez tener que decir un hasta luego (o eso esperamos ) a una buena banda. Belo y los Susodichos se despedían en Madrid y lo querían hacer a lo grande.

Con una sala a media entrada aproximadamente, primero salieron Varo V, un grupo que para mi eran unos desconocidos …. Graso error; El problema de la sobre saturación de información que nos llega, es precisamente que a veces no nos llegan a nuestras manos grupos que si que tienen algo especial.

Varo V, es un grupo que desde la sencillez y la humildad, salieron a comerse el escenario, con bastantes seguidores entre los asistentes, el comienzo fue bastante cálido, cosa que se agradece, porque así Varo V nos mostró su mejor cara desde el segundo uno.

“A mi ritmo”, “No sé dónde estoy”, ”Lucha de Gigantes“ o “Buscando tu Calor” son algunos de los temas con los que nos hicieron disfrutar de lo lindo, con grandes letras y un ritmo que no podías negarte a bailarlo. También es digno de resaltar la colaboración de Luter con ellos en su actuación.

Terminaron el concierto con una versión de Manolo Tena “Frio” , que fue totalmente lo contrario a como me dejaron, por que personalmente salí encantado de su actuación … ojito, pero mucho ojito con estos chicos reiteramos las palabras que dijo Belo más tarde, que estamos ante uno de los grupos que marcaran el futuro de la música en nuestro país.

  
Varo V
 

Y llego la hora de recibir a Belo, con una sala prácticamente llena.  Este concierto servirá para la grabación de su nuevo disco y DVD en directo, por lo que extenderme en los temas tampoco es demasiado importante, ya que como era lógico, hicieron un recopilatorio de casi todos sus éxitos.

Es bastante empezar diciendo que alguien que lleva más de diez años en el escenario, que tiene 44 temas grabados, y que consiguió recopilar una serie de amigos como Kutxi Romero, Luka Sinraza, Sergio Re-Verso, Carlos Bueso, Varo V e Iratxo para su despedida, dice mucho de su carrera; En una sala llena de incondicionales, a las que Belo quiso premiar con el sorteo de una guitarra.

Belo nos transporto de una punta a otra de los sentimientos con la mezcla de sus canciones, entre las más rockeras, a las acústicas, desde los temas con más rabia, a canciones como “Mi ley” (tema que no puedo escuchar sin que se me caiga una lágrima o más); Perfectamente acompañado por Los Susodichos, que como siempre, mostraron un nivel y una profesionalidad intachable, dando lo mejor de cada uno de ellos en este su ultimo concierto en la capital como siempre lo han hecho.

Gamberra”, “El gallo que me cante”, “Popeye y Olivia”, “La Casa del Cura”, “Pan y Circo”… son una pequeña muestra de lo que podréis escuchar en su trabajo en directo acompañado de un montón de amigos que hicieron las delicias de todos los allí presentes.

Tampoco quiero decir mucho más de lo vivido, porque creo que tenéis que verlo por vosotros mismos en la próxima publicación discográfica, a no ser que hayáis estado en directo, que si ha sido así, sobran los comentarios.

Solo me queda comentar, que Belo cierra esta puerta, pero espero que haya dejando una ventana abierta, porque el mundo y la música no serian igual sin Belo y Los Susodichos.

  
Belo y Los Susodichos
 
 
Insonoro.com
::.:: Carrusel Fotos ::.::
 
 
 
Varo V - Belo y Los Susodichos
 
 
::.:: Comentarios ::.::
 
 
comments powered by Disqus
..:: Listado Fotos
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
..:: Crónicas
 
 
  
02/12/2017 - Sala Cats
Madrid (Madrid)
 
 
  
18/11/2017 - Teatro de las Esquinas
Zaragoza (Zaragoza)
 
 
  
01/12/2017 - Black Bird
Santander (Cantabria)
 
 
  
30/11/2017 - La Riviera
Madrid (Madrid)
 
 
  
01/12/2017 - Sala Le Coup
Vitoria-Gasteiz (Araba)
 
 
  
24/11/2017 - Sala Moon
Valencia (Valencia)
 
 
  
01/12/2017 - Sala La Rivera
Madrid (Madrid)
 
 
  
17/11/2017 - Plaza Beltza
Sopela (Bizkaia)
 
 
  
11/11/2017 - Iradier Arena
Vitoria-Gasteiz (Araba)
 
 
  
25/11/2017 - Black Bird
Santander (Cantabria)
 
 
  
24/11/2017 - Sala Hebe
Madrid (Madrid)
 
 
  
24/11/2017 - Sala Santana 27
Bilbao (Bizkaia)
 
 
  
24/11/2017 - Rock Beer The New
Santander (Cantabria)
 
 
  
17/11/2017 - Escenario Santander
Santander (Cantabria)
 
 
  
24/11/2017 - Taberna Kalderapeko
Bilbao (Bizkaia)
 
 
 
     
 
  
Insonoro.com, desde 2003
  
Insonoro.com Navega Busca Colabora Usuarios
              
    Contacto     Noticias     Salas de conciertos     Noticias     Facebook
    Tienda     Crónicas de conciertos     Agenda, conciertos     Conciertos     Twitter
    Publicidad     Reseñas de discos     Enlaces     Enlaces     Youtube - Canal nacional
    Logos     Entrevistas     Búsqueda general       Salas de conciertos     Youtube - Canal internacional
    Licencia CreativeCommons     Rumiaciones          Youtube - Canal entrevistas
    RSS - Noticias     Canciones           Vimeo
      Videos         iGoogle
      Tinta & Decibelios         
       Fotos finales