COLABORACIONES
 Crónica
 
XpresidentX + Suddenly Flatline
  30/03/2018     
  Raul Merino (Nano)     
  Raul Merino (Nano)
  Pub Zona Rock, El Ejido, Almería
www.insonoro.com

Semana de penitencia y oraciones era esta, así que como buenos creyentes de la música decidimos hacer nuestra penitencia particular acercándonos a este gran reducto del rock en El Ejido como es el Zona Rock, a poder seguir los salmos de estas dos bandas.

Los primeros en salir fueron Suddenly Flatline, banda de Almería con muy pero que muy buenos mimbres, con una música súper potente y muy conjuntados. Su mezcla va entre el djentcore y toques hardcore, que les hacen una banda realmente potente, con muchísimos matices interesantes.

La banda está compuesta por Pedro a la voz, Vasko a la guitarra, Rubén también a la guitarra, Carlos al Bajo y por último Sergio a la batería, los cinco nos dejaron temas como “The void”, “Sanguine Reale”, “Lost within” o “Water  Cure”, y como éramos profanos de su estilo, nos sorprendieron para bien.

La gran voz de Pedro, acompañado de muy buenos riffs de Ruben y Vasko, más la base dura y rítmica de Sergio a la batería y un gran Carlos (me sorprendió gratamente este chaval) al bajo, la banda dio un concierto de esos que enganchan a los nuevos seguidores, y puedo dar fe que conmigo en concreto, ya tienen un fan más.

En definitiva, muy buen bolo de los chicos de Suddley Flatline, que nos dejaron con ganas de más por lo menos a mí que se me hizo un poco corto su concierto.  No creo que tardéis mucho en volver a oír hablar de ellos porque son muy buenos y tienen un potencial increíble.

  
Suddenly Flatline
 

En la segunda homilía del día llegaban los siempre geniales XpresidentX y sus plegarias para que volvamos al camino correcto que nos marca nuestra religión del IBEX35. De XpresidentX siempre he comentado lo mismo, aburrirse con ellos es imposible, les da igual estar en una sala grande que en un bar, ellos siempre dan unos bolos llenos de ganas y calidad.

Muy bien acompañados por Chemari, por el campechano y por el desconocido M. Rajoy, soltaron a todos sus feligreses todas las oraciones ya archiconocidas como “Siempre quise ser negro”, “Je suis Charlie… sheen”, “Drogadictos contra el deporte” o “Comete a un pobre” perfectamente acompañados por sus discípulos.

Con una gente realmente volcada, (aunque fallo un poco el tema de la afluencia del público, suponemos que por las vacaciones de la gente), los XpresidentX no pararon en ningún momento de bailar, mezclarse con el público y de recordarnos una y otra vez que ya es hora de volver al camino correcto y aplaudir todo lo que nos marcan nuestros gobiernos que para eso han estudiado y se han sacado un Master y esas cosas.

Pues poco más nos queda de decir de esta nuestra penitencia de semana santa, que la verdad con penitencias así da gusto pecar.

Así que ya sabéis … DEJAR LA MUSICA YA Y BUSCAR UN TRABAJO.

  
XpresidentX
 
 Fotos
 
  
 
Suddenly Flatline - XpresidentX
 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Crónicas
12/04/2024 - A.C. Octubre
Sierrapando (Cantabria)
12/04/2024 - Teatro Circo Price
Madrid (Madrid)
11/04/2024 - Teatro Circo Price
Madrid (Madrid)
06/04/2024 - Sala La Caverna
Madrid (Madrid)
28/03/2024 - Gong Galaxy Club
Oviedo (Asturias)
06/04/2024 - Sala Gruta 77
Madrid (Madrid)
05/04/2024 - El Surtidor
Sarón (Cantabria)
29/03/2024 - Escenario Santander
Santander (Cantabria)
04/04/2024 - Sala La Riviera
Madrid (Madrid)
23/03/2024 - Espacio Creativo José Manuel Illera
Torrelavega (Cantabria)
23/03/2024 - Sala Moby Dick Club
Madrid (Madrid)
21/03/2024 - Gruta 77
Madrid (Madrid)
22/03/2024 - WiZink Center
Madrid (Madrid)
21/03/2024 - Sala Godfather
Madrid (Madrid)
16/03/2024 - Sala Oxido
Guadalajara (Guadalajara)