COLABORACIONES
::.:: Crónica ::.::
 
 
Festimoun´s 3
25/08/2018
Recinto Texto: Borja Triviño @borjatrivi
Siradan, Francia (== Internacional ==) Fotos: Borja Triviño @borjatrivi
 
 
Comentarios
[ 24 ] fotos ::..:: Las puedes ver a modo listado a la derecha o en carrusel una a una, abajo
 
 
www.insonoro.com

Los madrileños The Birra's Terror ofrecieron en Siradan, al sur de Francia, una de las últimas fechas de su "3sonmultitour", una gira que arrancó en marzo de 2017 y que les ha llevado a actuar tanto en localidades estatales como en otras ciudades europeas. Alicante, Madrid, Sevilla, Munich e Inssbruck son algunas de las capitales por las que ha pasado este loco trío madrileño.

Fue el sábado 25 de agosto cuando The Birra's Terror actuó en la tercera edición del Festimoun's, modesto festival de dos días que acoge la bella localidad de Siradan. Pueblo que no supera los 300 habitantes y que se encuentra en la región francesa de Midi-Pyrénées.

Un total de once bandas pasaron por la tercera edición del festival, siendo seis las que pudimos ver y descubrir en la jornada del sábado 25 de agosto.

Con la propuesta de Thom Souyeur & Les Petits Grégory arrancaban los conciertos en Siradan pasadas las 18 horas. El combo llegado desde Tolouse presentó ante los allí congregados una propuesta original, cargada de buen humor y en el que a la música, que abarcó diferentes géneros, se le sumó un punto de espectáculo y comedia.
  
Thom Souyeur & Les Petits Grgory
 

Tuno después para el dúo Mud Twins. El batería Budd Silva y el vocalista y guitarrista Pepe Delgado llegaban también desde Tolouse para mostrar por dos veces, el primero de sus shows tuvo lugar por la tarde y el segundo durante la noche, una propuesta blusera con toques fuzz que hizo moverse a los que se congregaron frente al más pequeños de los dos escenarios con los que contaba este Festimoun´s.

Durante la descarga de Mud Twins comenzó a llover pero el público pronto buscó una solución para poder seguir disfrutando de la música y colocó una carpa frente al escenario.

  
Mud Twins
 

La lluvia, presente durante gran parte de la jornada no nos impidió conocer y vibrar con la puesta en escena de los veteranos Hate is Back.  Otra formación más que llegaba desde la localidad de Tolouse y que descargó con destreza canciones como "La mort à la plage", "3 fruits par semaine" o "Bananya spliff".

Veteranía y buen hacer fueron de la mano en una actuación cargada de rock y grandes momentos.

  
Hate is Back
 

Medef inna Babylone dio continuidad a la fiesta con un show festivo en el que la banda procedente de Tolouse mezcló diferentes estilos y utilizo un buen numero de instrumentos de viento.

Sus músicos, ataviados con un buzo naranja se mostraron divertidos y entregados sobre la tarima. Bajo la misma, el público se dejaba llevar por el sonido de la gaita, la trompeta, el clarinete, etc.

  
Medef Inna Babylon
 

The Birra´s Terror pisaban por primera vez suelo francés y pese a unos nervios, que desaparecieron al subirse al escenario, en escena vimos a unos músicos muy seguros de sí mismos y con unas ganas de increíbles de hacer moverse a la audiencia francesa.

La localidad de Siradan respondió a la tentadora propuesta de The Birra´s Terror e incluso se animaron con algún estribillo de canciones como "Prostirocker", "Fuego" o "Estamos Todos Acusados". No faltaron en su repertorio "francés" los dos temas nuevos que hasta la fecha conocemos de su próxima entrega; "Paladas de mierda" y "Ramones" formarán parte de "El Síndrome de Casandra", próxima entrega del combo que verá la luz el próximo 19 de septiembre.

Con el paso de los de Madrid por el escenario dimos por finalizado nuestro periplo por esta tercera edición de Festimoun´s. Un festival familiar y que nos agradó, además de por los diferentes grupos que conocimos, por el enclave en el que está situado y por el comportamiento del público. Cada actuación contó con un nutrido grupo de seguidores y a la finalización del evento no había ni un solo desperdicio en el suelo. Los presentes se habían encargado de irlo tirando todo a las papeleras habilitadas para ello.   

¡Cuanto nos queda por aprender!

  
The Birra´s Terror
 
 
25/08/2018: Festimoun's 3 - Siradan, Francia
::.:: Comentarios ::.::
 
 
comments powered by Disqus
..:: Listado Fotos
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
..:: Crónicas
 
 
  
10/11/2018 - La Tribu
Muriedas (Cantabria)
 
 
  
03/11/2018 - Sala Upload
Barcelona (Barcelona)
 
 
  
09/11/2018 - La Tribu
Muriedas (Cantabria)
 
 
  
03/11/2018 - LAVA
Valladolid (Valladolid)
 
 
  
13/10/2018 - Pabellón Municipal
Pozal de Gallinas (Valladolid)
 
 
  
03/11/2018 - Rock Beer The New
Santander (Cantabria)
 
 
  
19/10/2018 - Shake
Bilbao (Bizkaia)
 
 
  
27/10/2018 - WiZink Center
Madrid (Madrid)
 
 
  
02/11/2018 - La Lambiona
Torrelavega (Cantabria)
 
 
  
03/11/2018 - Palacio Vistalegre
Madrid (Madrid)
 
 
  
26/10/2018 - WiZink Center
Madrdi (Madrid)
 
 
  
23/10/2018 - Sala Even
Sevilla (Sevilla)
 
 
  
31/10/2018 - Mercado
Sarón (Cantabria)
 
 
  
27/10/2018 - La Lambiona
Torrelavega (Cantabria)
 
 
  
31/10/2018 - Kafe Antzokia
Bilbao (Bizkaia)
 
 
 
     
 
  
Insonoro.com, desde 2003
  
Insonoro.com Navega Busca Colabora Usuarios
              
    Contacto     Noticias     Salas de conciertos     Noticias     Facebook
    Tienda     Crónicas de conciertos     Agenda, conciertos     Conciertos     Twitter
    Publicidad     Reseñas de discos     Búsqueda general       Salas de conciertos     Youtube - Canal nacional
    Logos     Entrevistas         Youtube - Canal internacional
    Licencia CreativeCommons     Rumiaciones          Youtube - Canal entrevistas
    RSS - Noticias     Canciones           Vimeo
      Videos         iGoogle
      Tinta & Decibelios         
       Fotos finales