COLABORACIONES
 Crónica
 
Inntermezzo
  02/02/2019     
  Borja Castillo     
  T&M Photo
  La Tribu, Muriedas, Cantabria
www.insonoro.com

Noche Pluscuamperfecta

El pasado sábado 2 de febrero, La Tribu en Maliaño abrió sus puertas para recibir a la banda asturiana Inntermezzo. Ni la distancia ni el mal tiempo fueron suficientes para desanimar a los músicos; y es que nuestros vecinos siempre nos traen buen rollo, buena música y lo más importante: comida, aquello que es capaz de conquistar el corazón de cualquier persona, pues no solo son buena gente y buenos músicos sino que además son unos chefs de primera categoría.

El concierto comenzó algo más tarde de lo habitual aunque no se redujo su duración, incluso tuvimos un extra que no esperábamos. Con un set list distinto al de su pasada actuación en el New, desde el minuto uno comenzaron con su tema "Resurrección" pusieron toda la carne en el asador y eso solo fue el comienzo de una gran noche de directo. El buen humor que traían fue fundamental ya que entre canción y canción no faltaron las risas que animaron aun más el ambiente.

A mitad del evento, tocaron uno de sus temas más reconocidos: "Pluscuamperfecto", en el cual nos invitaron a cantar y obviamente no pudimos hacer otra cosa que dejarnos la garganta en el intento. Después del tema “Inmortal”, tocaron su versión de la mítica “Wicked game”, con la que también les acompañamos cantándola. Tras “Frágil” y “Perdóname” interpretaron una versión de los Beattles llamada “Come Together”, y para la recta final dejaron su tema “52HZ” que pudimos oír por primera vez en directo. Siguieron con la animada y pegadiza “Calles”, y por último “Semidios”, con la que se despedían entre fuertes aplausos y vitoreos. Una vez más éstos chicos saben lo que es montar una fiesta.

  
Inntermezzo
 

Finalmente el concierto acabó con una foto con el público pero la noche con Inntermezzo no acabó ahí puesto que Fran, el amo de nuestro calabozo favorito llamado La Tribu decidió prestarle al Álvaro Cocina (guitarrista del grupo y joven promesa en el mundo de la música) una guitarra Ibanez Jem Floral edición limitada (la misma que toca el gran Steve Vai) que podemos ver colgada en la pared del local. Álvaro comenzó a tocar y al poco tiempo el mismo Fran se le unió recordándonos a todos que él también es un gran músico, por si esto fuese poco uniéndose al dúo y convirtiéndolo en un trío de ases se unió Fran Tejado (vocalista de Inntermezzo), pero esta vez en vez de cantar se puso a los mandos de la batería ofreciéndonos un mini concierto instrumental para finalizar la noche.

En definitiva y como dice su canción fue una noche más que perfecta, fue pluscuamperfecta, y si tuviese que resumirlo en una frase esta seria:

¡VIVA ASTURIAS HOSTIAS!

Set List:

Resurrección
Souvenirs
Indulto
Sigueme
Ausencia
Crece
Astral
Pluscuamperfecto
Inmortal
Wicked Game
Frágil
Perdoname
Come together?
52HZ
Calles
Semidios

  
Inntermezzo
 
 Fotos
 
  
 
Inntermezzo - Ambiente
 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Crónicas
12/04/2024 - A.C. Octubre
Sierrapando (Cantabria)
12/04/2024 - Teatro Circo Price
Madrid (Madrid)
11/04/2024 - Teatro Circo Price
Madrid (Madrid)
06/04/2024 - Sala La Caverna
Madrid (Madrid)
28/03/2024 - Gong Galaxy Club
Oviedo (Asturias)
06/04/2024 - Sala Gruta 77
Madrid (Madrid)
05/04/2024 - El Surtidor
Sarón (Cantabria)
29/03/2024 - Escenario Santander
Santander (Cantabria)
04/04/2024 - Sala La Riviera
Madrid (Madrid)
23/03/2024 - Espacio Creativo José Manuel Illera
Torrelavega (Cantabria)
23/03/2024 - Sala Moby Dick Club
Madrid (Madrid)
21/03/2024 - Gruta 77
Madrid (Madrid)
22/03/2024 - WiZink Center
Madrid (Madrid)
21/03/2024 - Sala Godfather
Madrid (Madrid)
16/03/2024 - Sala Oxido
Guadalajara (Guadalajara)