La noche lluviosa y futbolera (se celebraba el Athletic - Barsa en San Mames) nos hizo pasarnos por el Gaztetxe de Zorroza para disfrutar de una noche repleta de sonidos hard rockeros de la mano de las bandas Indomables y The Bon Scott Band. Un bonito duelo de amigos de carretera que llegó a congregar a más de un centenar de personas.
Indomables abrieron la noche pasadas las 12 de la madrugada, esta vez, con un mayor público que el día anterior en Santurtzi. Consiguieron poco a poco meterse al público en el bolsillo gracias a un set list que tenía lo mas selecto de los cuatro discos de la formación. Finalizaron con uno de los temas que les viene que ni pintados "Mi Rollo es el Rock" de los míticos Barón Rojo.
Tras 15 minutos de espera, The Bon Scott Band salieron a escena a rendir su particular tributo a la banda mas grande del mundo como es AC/DC. A pesar de ello, comenzaron su concierto con su disco tributo al rock nacional "Coverage", con un "Hay Poco Rock & Roll" de Platero y Tu, un acierto por todo lo alto.
Otro guiño para los grandes de aquí fue "No hay Tregua" de Barricada, para pasar rápidamente con las canciones de la banda australiana. Mantuvieron el buen rollo con el público, vacilando en todo momento de la victoria del Barcelona frente al Athletic, recordamos que TBSB vienen directamente desde la ciudad condal.
Se guardaron para el final la colaboración del guitarra de Indomables, Asier, que tuvo un mano a mano con Jordi al cantar el "Highway to Hell".