La banda platense al completo mostró sus virtudes musicales a lo largo del show, además, todos los integrantes de Doctor Queen dispusieron de un “solo” en el que demostrar sus habilidades y hacer chiflar a un público vitoriano.
El repaso a la extensa discográfica de Queen continuó con temas como “Crazy little thing called love”, “Living on my own” o “Friends will be friends” con los que los allí presentes irradiamos toda nuestra energía a lo largo de una casi abarrotada sala.
Fue admirable contemplar el parecido físico de Busetto con Mercury, el 24 de noviembre de este año se cumplirán 20 años de su muerte, y la similitud en la voz. Para todos los presentes, escuchar y ver el show de Doctor Queen, banda elegida por el NED como la mejor banda tributo de todos los tiempos, se asemejó a observar al propio grupo Queen.
La guinda a un exquisito pastel la pusieron “We are the champions”, “The show must go on” y “Don´t stop me now”, que fueron los temas con los que concluyó una bonita velada.
Jorge Busetto deleitó a los fanáticos de Queen con sus continuos cambios de vestuario en base a las épocas, la imitación con finura de las poses y movimientos del gran Mercury y con la interpretación con total maestría cualquiera de las canciones que éste último cantaba. Jorge llegó incluso a travestirse en la interpretación del tema “I want to break free”, como ya hiciera Freddie Mercury en el videoclip del citado tema.
Una vez más el sonido de la sala Jimmy Jazz, la que fue sede de un homenaje que quedará grabado en la retina de todos los asistentes, rozó la perfección, así que se puede decir que todo salió a pedir de boca.
En la sala se mezclaron una gran diversidad de generaciones, los mayores revivieron épocas pasadas y los más jóvenes aprovecharon para disfrutar de un show impactante y de un repertorio cargado de clásicos. Entre ellos, Juan y Pirulo de Soziedad Alkoholika. |