Nuestras Notas
01/05/2.003 - Recinto - Villarrobledo (Albacete)
 

 Nuestras notas por Emma Moreno

  

SOBRESALIENTE

A toda la gente de Villarobledo, por su amabilidad, pos su paciencia en los bares y tiendas. Al camión de bomberos que refrescó en las horas más difíciles. A todos los que nos ayudaron a encontrar lo que buscábamos.

NOTABLE ALTO

Para la Cabra Mecánica, que a pesar de todas las dificultades que les pusieron supieron dar un gran concierto del que la gente salió más que satisfecha, como va siendo habitual de otras ediciones. El teclado no funcionaba y tuvieron que improvisar con una guitarra. Los micrófonos se acoplaban. La organización, debido al retraso acumulado, intentaron cortarles el repertorio encendiendo las luces y poniendo música, fue un regateo en el número de temas que debían tocar. Y lo más desesperante fue cuando empezó Hamlet en el escenario Matarile y se pudo escuchar por todo le escenario Sol, el cantante se lo tomó a chiste ya a esas alturas y sólo pudo resoplar y decir “Ya están estos con el bacalao”. Enhorabuena por ese concierto que fue toda una fiesta de botes y risas.

APROBADO

Para todos los de las mesas de sonido, los que se preocuparon de que pudiéramos escuchar los conciertos

SUSPENSO

Para la organización del escenario Sol que acumuló más de 1 hora de retraso en los conciertos.

NOTABLE

A los que montaron las imágenes en las pantallas de los distintos escenarios. Este año si que funcionaron toda la noche.

MUY DEFICIENTE

Para los encargados de las entradas y las salidas del recinto. Por las colas que acumularon y por los malos modos de muchos de ellos.

NOTABLE

Para todos los músicos, para todos los grupos, sin ellos nada hubiera sido posible. Por las ganas que ponen en cada concierto. Por acordarse de todos los que hemos ido ahí a verlos.

APROBADO ALTO

Para la organización de toda esta movida. Por poner en marcha algo así. Por conseguir que funcione y con tan buenos resultados.

SUSPENDO

Para todos aquellos que estropearon la fiesta llevándose lo que no era suyo.

NOTABLE

A todos los periodistas que intentaron cubrir el festival y a los que nos permitieron hacerlo

SOBRESALIENTE MÁS QUE ALTO

Para toda la gente que ahí nos juntamos. A todos los amigos que se van haciendo en los festivales y a toda esa gente en general por le buen rollo. ¡Hasta la próxima!