La portada viene a modo cómic donde se muestra una bacanal orgÃa siniestra con personajes públicos, monjas, curas, prostitutas, cadáveres y punkies, de todo un poco, todo lo que se ha dejado caer por allà tienen su hueco en el diseño.
Sin libreto interior, por consiguiente, sin letras que leer o cantar, quizás no han contado con muchos apoyos para ello pero por lo menos el sonido con el que nos encontramos está arreglado y es limpio.
Canciones presentadas a dos voces, lanzadas como si de balas se tratarán, tirando hacia una temática muy social y anclada en los principios del punk ibérico, por ejemplo, las drogas en "Pastillas pal dolor de la locura" o "Importante el Spiz", canción que cierra el disco.
Miran y luchan por el cambio social con "Nuevo Orden Mundial", "Cultura Asesina", "Lógicas Aplastantes", "Odio a la Humanidad" y "Puta Miseria", dedican alguna a la religión "La Cruz de Caravaca" o manifiestan su repulsa total contra los pijos "Pija de Mierda" (no se puede ser más claro).
Su propuesta es de punk rock con destellos de horror punk, con ritmos rápidos y repetitivos, con voces limpias y con personalidad propia, esa dualidad de la que antes hablamos es su signo de identidad.
Trabajo con chispa y con energÃa, que nos sacia la sed y que os invitamos a descubrir:
Podéis bajaros 6 temas del disco gratis en esta dirección.
www.facebook.com/sobredosisantisgae?ref=ts&fref=ts