COLABORACIONES
 Reseña
 
Los Escapaos "Piso Mierda Luego Existo"
  23/04/2014     
  María G. Guerrero
 
El grupo de punk-rock cántabro Los Escapaos nos presenta su segundo disco de estudio. Para la ocasión han grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Sonido XXI de Navarra, y debemos comentar que se nota bastante, han conseguido un buen sonido y al apostar por la calidad de los hermanos San Martín la grabación ha ganado bastantes enteros.
 
A su nueva criatura Los Escapaos le han puesto por nombre "Piso mierda, luego existo". Y nos llama la atención la portada con la foto de los componentes del grupo apareciendo encogidos como si fueran fetos.
 
Ahora Los Escapaos nos presentan una colección de trece canciones que están muy a la altura de las circunstancias. En cuanto a la música todas las canciones destacan por la labor de las seis cuerdas, que se muestra constante y presente, reivindicando muy bien el hueco que le toca ocupar. Los temas tienen un marcado acento punk-rock, aunque también tenemos alguna un poco más rockerilla, como es "El que tuvo redtube". En cuanto a las letras tenemos de todo un poco, desde aquellas que son socarronas e irónicas, hasta otras que hablan del maltrato a la mujer, de los psicólogos, de ver porno en Internet, y hasta le dedican una canción a la mismísima Amy Winehouse.
 
Los Escapaos han creado un disco muy ameno y entretenido, que te mantendrá alerta de principio a fin de la grabación, y es que todos los temas son muy asequibles y están muy bien enlazados los unos con los otros.

La banda cántabra ha evolucionado bastante y nos muestran en este disco un trabajo maduro y compacto, que hará las delicias de todos aquellos que estén dispuestos a escucharles.
 
Viendo la trayectoria de Los Escapaos no dudamos en recomendarles a todos aquellos que les guste el buen punk-rock. Además en directo son una auténtica apisonadora, así que si tenéis la oportunidad de verles en vivo no la desperdiciéis.
 
www.musikaze.com/losescapaos
www.facebook.com/losescapaosoficial
 
 Comentarios
comments powered by Disqus