COLABORACIONES
 Reseña
 
Karne Cruda "Incombustibles"
  19/08/2014     
  María G. Guerrero
 
Cuando se cumplen 10 años de la formación de Karne Cruda nos presentan un nuevo disco, un trabajo compuesto por 11 canciones y que lleva por título "Incombustibles".
 
La verdad es que con este trabajo la banda cántabra se ha coronado, nos ofrece una genial colección de canciones de punk-rock. Sin remilgos ni concesiones nos hablan de la falta de democracia entre otras cosas.
 
Las guitarras presiden este disco, destacando en todas y cada una de las canciones los riffs acelerados, consiguiendo darle una mayor notoriedad a los temas. Aunque en líneas generales los ritmos son variados y la música consigue mantenerte enganchado y no es para nada machacona ni repetitiva, más bien todo lo contrario.
 
Esperaba impaciente este nuevo disco de Karne Cruda y me ha sorprendido gratamente. Todos y cada uno de los temas son imprescindibles y no hay canciones de relleno ni temas de más. El disco es muy asequible si te gusta el punk y demuestra cómo la banda de Cantabria se va superando a sí misma con el paso de los años.
 
Empieza el disco con un auténtico cañón, con un temazo que no es otro que "La carretera del R´N´R" y de ahí en adelante nos vemos sumergidos por las melodías que van marcando los cántabros y sin darnos casi ni cuenta nos encontramos con otros temazos, como son "Odioso", "Difícil de adaptar" y la última de todas también es un cañón y lleva por título "El clavo ardiendo".
 
Tanto si ya conocías a Karne Cruda como si los descubres ahora te llevarás una grata sorpresa, ya que verás a una banda con mucha contundencia y muy potente, con los pies en la tierra, humildes, y que saben hacer las cosas muy bien.
 
En la página musizaze del grupo se pueden escuchar unos cuantos temas tanto de este disco como del anterior, "Días como navajas". Desde aquí felicitamos a Karne Cruda por haber creado un trabajo tan bueno y tan contundente.
 
www.musikaze.com/karnecruda
www.facebook.com/karnecruda
 
 Comentarios
comments powered by Disqus