COLABORACIONES
 Reseña
 
Milenrama "Impotencia Inducida"
  15/12/2014     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
La vocalista y guitarrista Pimen, el bajista Moreno, el batería Isaako y el guitarrista Iaiu forman la banda catalana Milenrama, grupo nacido en 2007 y que presenta su segundo LP.
 
"Impotencia inducida" es lo nuevo de esta formación que dio sus primeros pasos en Sarrià de Ter (Girona), que en 2010 publicó "Cultura del autoengaño", su debut discográfico, y que a lo largo de su carrera ha compartido escenario con bandas como Ni Por Favor Ni Ostias, Habeas Corpus y Segismundo Toxicómano entre otros.
 
El nuevo trabajo de este combo gerundés se compone de once pistas, veintinueve minutos de hardcore punk crudo y combativo. Las canciones de este álbum que ha sido grabado y mezclado en los estudios Ground de Cornellà de Terri por Jordi Brugués,
 
masterizado en los Estudios Ultramarinos de la Costa Brava por Víctor García y que cuenta con un diseño realizado por Oriol Riu, contienen textos llenos de rabia e intención. Letras sentidas, cantadas en castellano y catalán ("Inmòbils"), que arremeten contra el sistema, el capitalismo o el fascismo y que nos hacen ver que en el mundo no es todo alegría y color, y que la vida golpea.

"Impotencia inducida" es un disco que cuenta con un gran sonido, que gana con las escuchas y en el que en cada reproducción se pueden apreciar nuevos matices y arreglos.
 
Su acertada mezcla de punk y hardcore, la velocidad y la contundencia que imprimen a sus composiciones y el contenido de sus letras hacen de este nuevo trabajo de Milenrama un disco a tener muy en cuenta.
 
www.facebook.com/pages/Milenrama/117551551599200?fref=ts
 
 Comentarios
comments powered by Disqus