Mi Dulce Geisha es una banda vizcaina que lleva al pie del cañon desde el 2009 y que como muchas bandas de este país se deja la piel en cada concierto y en trabajos como este del que vamos hablar. Un disco musicalmente muy variado en terrenos de metal y rock potente donde uno puede encontrar un cuidado y mimo hacia las melodías que a mi parecer destaca por encima de todo, comenzando por un medio tiempo lleno de intensidad como "Falsedad" que es de los que personalmente me llaman mucho la atención junto a "Roto" de corte más acústico que me cautiva.
"Rodeados de serpientes" destaca por su ritmo potente a nivel musical pero el registro de voz tan melódico contrasta y ahí si que encuentro y siento que no cuadra demasiado bien echando de menos una voz de registro mas gutural y bestia mientras que en un tema de factura mas melódica como es "Ocultando la realidad" si que entra a las mil maravillas.
Uno sigue escuchando el disco y va disfrutando tema a tema y se sorprende de las sorpresas a nivel musical como "No hay fe" con un inicio musical con pinceladas que te pueden recordar a sabores de música árabe o el metal mas clásico en "No volveré a tropezar" La parte menos positiva de este trabajo o por lo menos a mi me parece es los registros vocales que necesitan más trabajo y pulir determinados aspectos para rematar un resultado final absolutamente redondo. Merece la pena escucharles y hacerte con el disco.