COLABORACIONES
 Reseña
 
Beggar´s House "Behold The Monster"
  05/05/2016     
  Jose Luis Fernández @josfdez
 
Los sevillanos Beggar´s House presentan su tercer disco "Behold The Monster". Un trabajo de trece canciones de rock alternativo que se nutre de la oscuridad sonora de los años noventa y juega con lo experimental y psicodélico. Un camino maduro y enérgico que os hará pasar un buen rato gracias a su eclecticismo instrumental.
 
Beggar´s House surgió a finales de los noventa en Utrera (Sevilla) a causa del gusto común de cuatro amigos por el rock `n` roll. En su trayectoria cuentan con varias maquetas ("No Name", "Beggar`s House", "Red" y "Four Guys In The Right Place") y dos discos, "Beggar´s House" (2005) y "Deathwatch Bettle" (2010). Ahora, seis años después vuelven a la actualidad con "Behold The Monster" (2016).
 
No es tarea sencilla clasificar los temas que aparecen en el repertorio de "Behold The Monster". Utilizan diversos recursos y una manera de componer que resulta difícil catalogar. Temas como "The Haze" o "Nazari" os harán entender lo que os digo. Además que les encanta incorporar componentes que desencajan todas las ideas preconcebidas para captar nuestra atención. Como sucede con el rock latino final de "Crap" o el gran corte rockero de "Lone Wolf".
 
El single de presentación elegido fue "Through The Woods", una canción de ritmo acelerado que podemos visualizar a través de un videoclip que hace guiños a las películas de terror found footage. Es una de las piezas más llamativas en esta obra junto al extenso final de "Brain Damage". No dejéis que os lo cuenten y dadle una escucha a este cuarteto sevillano.

Este disco ha sido producido por Jurry de la Rosa y está grabado y mezclado en Tocaero Studio (Utrera) y en Luna Discos (Utrera). Masterizado por Mario B. Alberni en Kadifornia Mastering. El diseño ha sido realizado por Antonio R. Ledesma.
 
Y... ¿Quiénes son Beggar´s House? Ellos son: Jurry de la Rosa (voz y guitarra), Ley Ávila (voz y guitarra), Mele (bajo) y Ramos Dual (batería).
 
www.facebook.com/BeggarsHouse
 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias vinculadas
05/05/2016 09:00