COLABORACIONES
 Reseña
 
Huckelberry Finn "Pain For Pleasure"
  09/09/2016     
  Raul Merino (Nano)
 
Nos llega esta banda de sant boi de Llobregat compuesta por: Carlos Pérez - Batería, Iván Ortega - Bajo, J.A. Pavón - Guitarra, Javi Pons - Guitarra Y Oscar Ortega - Voz Aunque en la grabación del trabajo estaba compuesto por: José almendros (batería), y Ernesto arcos (bajo)
 
Nos traen un trabajo de ocho temas, pero que ya de por si lo que impacta es la portada y el titulo, en un mundo y un país tan retrogrado, con tantas cortapisas para referirse a ciertos temas, hay que decir que estos chicos rompen.
 
"Microphone`s gone" empieza de un modo de esos que no te deja lugar a dudas vamos a escuchar un grupo 100% rock, hard rock, el comienzo de la batería es realmente brutal, marcando un ritmo muy bien acompañado por las guitarras y voz.
 
"Libertine Bitch" amantes del hard rock Americano... aquí tenéis un grupo que no podéis dejar de oír , un tema de esos que realmente te llevan al desierto americano en la imaginación , harley , viento , y sol... eso es a lo que te lleva este temazo.
 
"Pain For Pleasure" desde luego el dominio de las pautas musicales en este grupo están súper curradisimas, cada instrumento en su preciso momento y ritmo acompañando la gran voz de Oscar ortega.
 
"Fool`s Game" si la gente se queja de encasillamientos podríais dedicaros a buscar temas como este donde después de la sesión de rock que se marcaban en los anteriores temas , salen con este blues que realmente nos hace dudar de que estilo es el que más dominan.

Con "This Will Be Our Year" vuelven los alegres chicos rockeros de sant boi, con ritmo rápido y bailable. "Chamber E" pues si hablábamos de arriesgar, para eso están estos chicos y nos meten un tema larguísimo de más de 10 min con un mezcla de ritmos y estilos realmente impecable .Es ese tipo de temas que yo recomiendo sentarse y escuchar...sin más
 
"Let Me In" nos lleva al último tema del trabajo "Eddie Vedder Was A Nerd In 12th Grade" un tema donde la potencia de la guitarra es más que evidente, con un marcadísimo ritmo lleno de riffs y giros, es un tema realmente genial.
 
Está claro que este segundo trabajo de estos catalanes, apuesta muy fuerte, y que la calidad que atesoran es realmente importante. Un, muy buen trabajo y aunque nunca acostumbro a poner notas (por que no soy quien)... un 9 sobre 10 le daba.. fijo.
 
huckelberryfinn.bandcamp.com
 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias vinculadas
09/09/2016 09:00
15/11/2013 09:00