COLABORACIONES
 Reseña
 
Zoe "Sobre una Cuerda Floja"
  19/12/2016     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
Desde la localidad de Miranda de Ebro (Burgos) nos llega la nueva referencia musical de Zoe, veterano cuarteto que nació en el año 1993 y que practica un pop-rock de melodías pegadizas.
 
Hugo Ocasar (voz y guitarra), Kike Cuartango (guitarra), Arturo Dulanto (bajo) y Carlos Moya (batería) son los responsables de que este "Sobre una cuerda floja", el séptimo trabajo discográfico de la banda, sea hoy una realidad.
 
"Sobre una cuerda floja" es un disco que llega tras más de un año de duro trabajo de composición, que fue grabado a caballo entre los estudios El Hada Helada Records y Little Bird Studios, y que ha sido autogestionado y autoproducido por la propia banda.

Diez son los temas que dan forma al nuevo trabajo de Zoe. Una decena de canciones melodiosas en las que nos encontramos con mucho pop fresco, letras sentidas y pegadizos estribillos, que a buen seguro, harán las delicias de los suyos en los directos del grupo. Directos de presentación que arrancaron en el mes de junio de 2016 y que han llevado a la formación a actuar en diferentes localidades y formar parte del cartel de un festival como el debutante Briviesca Arde.
 
Entre las canciones de este nuevo disco nos seducen de manera especial la inicial y cañera "Dormido", que da paso a "Juego cruzado", un corte que habla del amor y el desamor, tema muy presente en las canciones de Zoe y "Lo dije alguna vez", una de las piezas que más me han gustado de la obra por su aire fresco y el optimismo que desprende.
 
En este "En la cuerda floja" los de Miranda de Ebro ha contado con las colaboraciones de grandes músicos y amigos del grupo como son Rubén Ocasar, Javier Rodríguez, Kike Gutman y Álvaro López.
 
www.facebook.com/Zoefaceoficial
 
 Comentarios
comments powered by Disqus