COLABORACIONES
 Reseña
 
The Foxholes "Un Mal Menor"
  09/01/2017     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
The Foxholes celebran sus diez años de andadura con la publicación de "Un mal menor", un álbum en el que nos encontramos con nueve pistas. Tan solo una de ellas, la que da nombre al disco es nueva, el resto son revisiones de temas pertenecientes a sus tres primeras obras.
 
Este "Un mal menor" se convierte en el sexto trabajo discográfico de los catalanes, una obra que llega tras "The Foxholes" (2009), "the foxholes com o doin fier no" (2010), "bRutaL" (2011), "Escaparatismo Cósmico" (2013) y "Radio Cincinnati" (2015). Discos en los que la formación de Barcelona no se ha casado con ningún género musical y ha navegado por buena parte de ellos.
 

 
Con esta nueva grabación Jonah A. Luke (guitarra y voz), Vicenç Molina (batería) y Carmelo Gómez (bajo), buscan dar otro aire a canciones veteranas como "Tu realidad", "Goldminer song" y "Betrayal", composiciones publicadas hace más de cinco años y que difícilmente pueden ser encasilladas en un único genero musical.
 
Abre el LP "Un mal menor", canción nueva y que da nombre al trabajo. Este tema inicial se presenta en castellano y nos muestra el lado pop y post-punk de The Foxholes. Después llegarán otros cortes con toques de electrónica, más cercanos al rock alternativo y cantados en inglés.
 
Esta nueva pieza de The Foxholes ha sido grabada y mezclada en los Wheel Sound Studio de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) por Txosse Ruiz.
 
thefoxholes.bandcamp.com
 
 Comentarios
comments powered by Disqus