COLABORACIONES
 Reseña
 
Cube "Uno"
  13/01/2017     
  Raul Merino (Nano)
 
Después de mucho esperar tenemos por fin el cuarto trabajo de Cube, el disco lleva por título "Uno" y ha sido producido por David Más, Rafa Domínguez y la propia banda. Grabado y mezclado entre mayo y julio de 2016 en los estudios La Cafetera Atómica por Rafa Domínguez
 
Todo el diseño y artwork del CD ha sido creado por Fran Jardiel y el grupo está formado por Mario a la voz, Hugo a la batería, Juan Pablo a la guitarra, Marcos a la otra guitarra y Chris al bajo, juntos nos traen un trabajo lleno de matices y con un sonido realmente limpio y logrado.
 
El álbum está compuesto por 12 temas, que suenan a puro y autentico rock, con una logradísima base musical que sin duda me ha sorprendido con esa gran presencia de un bajo marcadísimo en todas las canciones.
 
El grupo maño realiza un trabajo que deja clara su tendencia al ser un punto de partida después del tiempo de parón (sobre la publicación se refiere), con unas guitarras más potentes y contundentes, conservando las melodías vocales aunque creo personalmente que ahora suenan limpias aun.

Los doce temas son:
Déjame marchar
En manos del azar
Inverso
El faro del adiós
Equilibrio
Infinito
El cielo a tus pies
Otro despertar
Bendición
Punto Cardinal
Obsesión
Despedida I
 
De todos ellos quiero destacar "Equilibrio", una canción que realmente me ha parecido una verdadera joya, tanto musicalmente, como la letra, un tema que creo que en directo será un verdadero bombazo.
 
En definitiva, Cube consigue con "Uno" un trabajo muy ameno y elaborado, que hará las delicias de los amantes del rock. Es verdaderamente el paso numero "Uno" de una etapa que promete muchísimo. No dejéis de escucharlo.
 
www.facebook.com/cubezgz
 
 Comentarios
comments powered by Disqus