COLABORACIONES
 Reseña
 
Radial "Radial"
  17/04/2017     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
La formación madrileña Radial se presenta con un EP de título homónimo y compuesto por tres temas. Tres canciones stoner rock cantadas en castellano y que nos sirven para conocer al cuarteto formado por Cristóbal Guerrero a la batería, Carlos de las Heras a la guitarra, Alberto Aparicio al bajo y Carlos Guerrero a la voz y la guitarra.
 
La obra la abre "Tú y yo", una canción en la que la voz de Carlos lleva el peso y que es acompañada con acierto por unos precisos riffs de guitarra. Al tema inicial le siguen "Lugares comunes" y "El desastre", corte que cierra esta demo que ha sido grabada en los Estudios Booooo de Madrid por David Cubero.
 
En líneas generales quedamos satisfechos con nuestra primera toma de contacto con Radial, una banda de la que echamos en falta algo más de información en su Bandcamp y es que no dan a conocer ni su fecha de formación.
 
Con esta primera entrega Radial crea curiosidad al oyente, esperamos que pronto regresen a escena con nuevo material y que apuesten por su presencia en las Redes Sociales. Me ha resultado imposible ver su trabajo en plataformas tan importantes hoy día en el mundo de la música como son Youtube o Facebook.
 
radialband.bandcamp.com
 
 Comentarios
comments powered by Disqus