COLABORACIONES
 Reseña
 
Inerte "La Razón de los Sentidos"
  12/05/2017     
  Jorge Palacios @insonoro
 
Los llantos de bebe abren el nuevo álbum de Inerte llamado "La Razón de los Sentidos", banda zaragozana que ya desde el primer momento con el tema "Dueño del Tema", nos dan pistas de lo que nos encontramos en las próximas 12 pistas incluía esta, rock industrial con voz tenue y espiritual.
 
Primer trabajo de una banda formada hace un par de años en la capital de Aragón, con poco recorrido, pero con las ideas claras, el rock industrial en nuestro país es escaso y las bandas que practican este género son escasas.
 
Primera piedra del camino superada, debutar con una larga duración, lógicamente con cosas a pulir, pero este disco es una carta de presentación para dar a conocer a la banda. Temas cantados en castellano en su mayoría a excepción del último "Sex Lasziver", en alemán, como bien practican, obviamente, una de sus influencias más fuertes, Rammstein. Es curioso como este tipo de bandas meten alguna letra en el idioma de dicha banda, la verdad, que a esta música le pega el tono y la sonoridad de la lengua de Angela Merkel.

Cantando a los pecados capitales en "7", empezando con sintetizadores para hablar de sangre y demás con "Fémina", y una peculiar versión del "Héroe de Leyenda" de los míticos y paisanos del grupo, Héroes del Silencio, pero van más allá, además de llevar el tema a su terreno, imitan a la perfección la voz de Enrique Bunbury.
 
Inerte quieren hacerse un hueco dentro del metal industrial nacional, "La Razón de los sentidos" es el inicio...
 
www.facebook.com/inerteoficial
 
 Comentarios
comments powered by Disqus