COLABORACIONES
 Reseña
 
Hells´s Fire "Rest In Riffs"
  10/07/2017     
  María G. Guerrero
 
Tengo el gusto de descubrir a los madrileños Hell´s fire con su tercer disco de estudio "Rest in Riffs". Este es un trabajo compuesto por once temas, más tres bonus tracks, y que está bastante bien grabado. Podéis acceder al disco tanto desde Spotify como desde Itunes.
 
Hell´s fire nos presenta un trabajo denso, con todos los temas cantados en inglés, el primero de ellos es instrumental. Y además se aprecia una presencia constante de los riffs de guitarra, y las seis cuerdas y la batería son muy pesadas durante toda la grabación. Han creado para la ocasión unas canciones largas, densas y oscuras que, si bien nadan en el rock y en el hardrock, son en ciertos momentos demasiado profundas y sombrías.

La verdad es que tengo que reconocer que dentro de este "Rest in riffs" hay temas más livianos que me pueden llegar a atraer más, incluso muchos me dan hasta ganas de bailar. Sin embargo, a medida que ha avanzado este disco me he dado cuenta de que no está hecho para mí, es demasiado intenso y rotundo para mi gusto.
 
Como suelen decir muchas veces, la miel no está hecha para la boca del asno. Y aunque esta es una banda buena y me han gustado sus canciones, mis oídos están hechos para unas melodías un poco más livianas y sutiles. En cualquier caso, sí que puedo apreciar un trabajo bien hecho y un diseño gráfico muy chulo. Me han gustado tanto la portada como el libreto, y el diseño interior del disco.

Y os recomiendo que, si te gustan las atmósferas un tanto tenebrosas, les sigáis y os empapéis de su música. Podéis escucharles aquí:

www.facebook.com/hellsfireofficial
hellsfire.bandcamp.com
twitter.com/hellsfireband
www.reverbnation.com/hellsfire
 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias vinculadas
10/07/2017 09:00