COLABORACIONES
 Reseña
 
Santa Matanza "La Patrulla Canibal"
  02/10/2017     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
Santa Matanza llega desde Onda en Castellón para presentarnos su primer disco que lleva por titulo "La patrulla caníbal".
 
Este primer larga duración del cuarteto formado por Toni a la guitarra, Aleix al bajo, Roberto a la batería y Bernat a la guitarra y la voz se compone de siete pistas. Siete canciones hardcore-punk que suenan realmente potentes.

"Lengua de serpiente", "Sangre negra" o "Aprieta los puños" son algunas de las canciones con las que nos encontramos en este "La patrulla caníbal". Un disco de letras combativas y que cierra una adaptación del tema "Solidarity" de los ingleses Angelic Upstarts.
 
La rabia, la denuncia y la reivindicación van de la mano en un álbum que fue grabado y mezclado por Bernat Borrás, miembro de la banda, y masterizado en el Estudio Rocketes de Castellón.
 
Santa Matanza nos deja melodía, crudeza y frescura en su disco debut. El resultado es notorio y "Aprieta lo puños", que llega en la parte final del CD, es uno de esos temas que todo amante del hardcore-punk reivindicativo debería escuchar.

www.facebook.com/santamatanza
 
 Comentarios
comments powered by Disqus