COLABORACIONES
 Reseña
 
Trankimachine "Trankimachine"
  10/10/2017     
  Jorge Palacios @insonoro
 
Ocho son los temas que componen el disco debut de Trankimachine, mejor dicho, siente tras una intensa y embarrulladla intro como toda la banda de rock duro tiene que tener, un primer trabajo grabado en los Saffron Studios bajo el nombre de "Trankimachine".
 
Formación de Albacete, nacida relativamente poco, en el 2014, actualmente formada por Jose María Añón a la voz, Felipe Sahunquillo a la guitarra, Javier Jumilla a la guitarra también, Federico Caballero al Bajo y Francisco Muñoz a la betería, formación clásica de rocknroll cuyo estilo va más allá, hard rock con toques de heavy metal.
 
Temas en inglés con ritmos clásicos del género, bajo una voz brusca y gruesa, donde las guitarras mandan y marcan el ritmo, una primera grabación que les servirá como carta de presentación, algo que mostrar a otros grupos, salas y festivales para que cuenten con ellos en futuros eventos.

A resaltar los temas rápidos como "We Ride" o "Bad Day" con una batería veloz y sin compasión, "Lies" con doble pedal marca de la casa, muy Motörhead, "Hero", algo tranquila y relajada y las comparamos con las demás, y por último la instrumental "Black in Time", poniendo toda la carne en el asador.
 
Primer paso para Trankimachine, que de primeras cuando lees su nombre, piensas que hacen otro tipo de música y en castellano, pero luego, te llevas una sorpresa.
 
www.facebook.com/trankimachine
 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias vinculadas
25/08/2023 07:07
17/02/2023 07:06
10/10/2017 09:50