COLABORACIONES
 Reseña
 
Black Kiss Superstar "Full Moon"
  30/10/2017     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
De la mano del sello discográfico Lengua Armada nos llega el nuevo material de la banda catalana Black Kiss SuperStar, formación afincada en Igualada (Barcelona) y que nos presenta su segundo larga duración.
 
Black Kiss SuperStar se juntaron a finales de 2008 y un año más tarde entraron a grabar el que se convertiría en su disco debut. "Time for Rock`n Roll" vio la luz en 2010 y siete años más tarde este combo formado por Edu Bisbal a la voz y la guitarra, Quico Tretze al bajo, Xose Cordero a la batería y Cels Burgès a la guitarra vuelve a la carga con "Full moon". Un disco compuesto por trece pistas de puro Rock and Roll.
 
Esta segunda referencia discográfica del experimentado cuarteto contiene cortes directos y genuinos, sin grandes arreglos y con claras influencias del rock setentero. Temas cantandos en inglés como "Mama where I go", "Sex on the beach" o "Narrow path" cuentan con una base rítmica consistente, estribillos pegadizos y solos de guitarra de calidad.

En este "Full Moon" que fue grabado en el Studio13 por Quico Treze y, mezclado y masterizado por David Batalla nos encontramos con las colaboraciones de Peter Mayr con el órgano hammond y Carla Olaortua a las voces.
 
Completo disco de rock clásico y con clase, recomendado especialmente para los seguidores de bandas como Led Zeppelin, Thin Lizzy o Deep Purple.
 
www.facebook.com/BlackKissSuperstar
 
 Comentarios
comments powered by Disqus