COLABORACIONES
 Reseña
 
Ehta Gente "Track Sei"
  27/02/2018     
  Jorge Palacios @insonoro
 
Los granadinos Ehta Gente lanzan un nuevo Ep bajo el nombre de "Track Sei", banda formada por Juan Jordán a la voz y bajo, Fernando Tomillo a la guitarra, Antonio García a la guitarra también y Fran Cabezas a la batería, y lo dicho, de Granada aunque tres de sus componentes proceden de Extremadura.
 
En este trabajo recopilan cinco canciones grabadas en marzo de 2017 en los Estudios NX de Pamplona, el motivo es simple, querían regrabar alguno de sus temas y lo pudieron hacer gracias al premio que ganaron al quedar segundos en el Concurso de Bandas Musikirún 2016.
 
Son temas de sus anteriores trabajos como "Esputo y Lejano" del disco "Rock Moderno de toda la Vida", o "Mr. Sadman" y "Maroccan" de "Villafrakaso" del año 2015. También este Ep sirve para abrir boca de cara a este año (2018), ya que la banda promete que sacarán disco, al menos nombre ya tienen, "Parto".

Empezamos con el tema instrumental "Sonca", un adelanto a ese LP que sacarán este año y que contendrá once pistas, continuando con "Esputo", un tema visceral que bien lo firmaría cualquier grupo de punk. "Lejano", también instrumental mostrando todo el poderío que tiene esta banda, con punteos y desarrollos largos. "Mr. Sadman", un poco de rock surfero para hablarnos de un tipo chungo, y finiquitar con otro instrumental "Maroccan".
 
Un trabajo de transición en toda regla, a ver que se cuentan en "Parto"
 
www.facebook.com/ehtagente
 
 Comentarios
comments powered by Disqus