COLABORACIONES
 Reseña
 
Chica Sobresalto "Sobresalto"
  17/04/2018     
  Raul Merino (Nano)
 
Empecemos diciendo que es un disco que he tenido que escuchar varias veces, porque no es un disco al uso, y seguramente porque no es lo que esperaba escuchar. "Proyecto Sobresalto" es el primer tema y su sonido envolvente nos lleva un poco a pensar en un disco más pop o indie que otra cosa, aunque la voz de Maialen Gurbindo también nos da un punto de cantautora moderna cercana al rock.
 
"Nave Nodriza" es con el tema que continúa el trabajo de Chica Sobresalto y nos sigue confirmando que el ritmo de los cortes está súper marcado por una gran voz y bonitas letras. El trabajo continúa con "Mis Desastres y Tus Botas" un corte algo más tranquilo pero con mucha más presencia musical que le da un tono muy interesante por momentos cercano a esas grandes baladas rockeras de toda la vida.
 
"Menosperdida" comienza de una manera realmente dulce, con sonido de piano marcando una gran melodía que te va introduciendo poco a poco, además reconozco que me ha gustado mucho, es un tema realmente delicioso con una voz que te hipnotiza, sintiéndote arropado, precioso tema.

"Chico Efervescente" es el tema más cercano a lo que hemos decidido llamar Indie, con tonos suaves y melodías marcadas que tiran a ritmos continuados y sin sobresaltos, creo que deleitará a los seguidores de este estilo musical.
 
"Navegantes" es otro tema que realmente me enganchó mucho, la suavidad vocal, unida a varios cambios de ritmos y tonos, dan una pista realmente deliciosa que se te hará corta, un gran tema sin duda.
 
"Mejor Que Nadie" y "Perdóname Cuerpo Por Esta Cabeza", ya en el final del disco, adentrándonos a "O2", una canción personal con ritmo intimista que deja descubrir de nuevo matices en una voz realmente sobresaliente.
 
En definitiva un disco bastante ameno y que hará las delicias de la gente que disfruta de ritmos suaves y buenas letras... para más detalles, que para un rockero de rock duro como yo sea un disco muy bueno... Ya es decir bastante.
 
www.facebook.com/ChicaSobresalto
 
 Comentarios
comments powered by Disqus