COLABORACIONES
 Reseña
 
Naipes "Quattro"
  09/05/2018     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
Gracias a este "Quattro" conozco a la formación madrileña Naipes, un combo formado por Guti a la voz y la guitarra, Sara a la guitarra, Varo a la batería y Manu al bajo, y que nos presenta su primer larga duración.
 
Rock y metal son los ingredientes principales de este álbum formado por diez pistas enérgicas que fueron grabadas en "La Caverna Estudios" de Leganés.
 
Naipes presentan su enorme potencial en este disco de composiciones contundentes y pegadizas. Canciones de influencias dispares, con las que se alejan de cualquier etiqueta y en la que la melódica voz de Guti es capital. Sus letras abordan temas existenciales, cotidianos y de autocrítica.

La inicial "Inspiración", "Miedo", "Pólvora" y "Soy presente" son algunos de los cortes que dan forma a "Quattro". A lo largo del redondo advertimos ciertos toques flamencos como en el caso de "La eternidad", pista en la que colabora Txema Benítez de Döxa. También han participado en la obra otros artistas como Ernesto Arranz de Zenobia, Take Ruiz de Fiebre y Leo Jiménez, y Varo de Varo V.
 
Propuesta interesante y de calidad la que nos llega desde Madrid de la mano del sello discográfico Lengua Armada.
 
www.facebook.com/naipesrock
 
 Comentarios
comments powered by Disqus