COLABORACIONES
 Reseña
 
Paul Zinnard and The Tropic "Songs for a Better Past"
  18/04/2018     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
"Song for a better past" es la nueva obra de Paul Zinnard, un trabajo grabado junto a la banda The Tropic y al que se ha sumado, en las labores de producción, Alfonso Ferrer (Jero Romero, Julian Maeso).
 
El músico mallorquín Paul Zinnard, Carlos Oliver para los amigos, nos presenta su quinto disco. Un LP compuesto por nueve temas en el que se cuelan canciones que no consiguieron entrar en anteriores trabajos, así como, reinterpretaciones de obras anteriores, que dejaron al artista un sabor de boca imperfecto.

Sus nueve canciones llegan con aire norteamericano, se mueven entre el rock clásico y el blues, cuentan con mucho ritmo y, transmiten fuerza y energía.
 
La banda The Tropic que es con quien ha contado Paul Zinnard para la grabación de este disco la forman Amable Rodriguez a la guitarra, Alfonso Ferrer al bajo, Gabri Casanova al piano y órgano, Coque Santos a la batería y Juli "El Lento" a la batería. La voz femenina en el corte "Let War Begin" pertenece a María Olías.
 
Paul Zinnard reescribe el pasado y lo hace de manera brillante.
 
Este "Song for a better past", que ha sido editado por Two Mad Records, es una obra recomendable para los amantes del rock clásico de raíces norteamericanas.

www.facebook.com/PaulZinnardOficial
 
 Comentarios
comments powered by Disqus