COLABORACIONES
 Reseña
 
Talco "And The Winner Isnt"
  11/06/2018     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
Los italianos Talco ya no necesitan presentaciones. Su ska-punk nos ha visitado en múltiples ocasiones y cuentan con nutrido grupo de seguidores en nuestro país que les siguen en cada una de sus visitas.
 
"And the winner isn`t" es la nueva entrega del sexteto formado por Dema a la voz y la guitarra, Jesus a la guitarra, Ketto al bajo, Nick a la batería, Rizia a la trompeta y Tuscia al saxofón.
 
Esta reciente obra de los de Marghera (Venecia) contiene un total de trece canciones que ven la luz de la mano de Punkchanka Records, su propio sello. Trece cortes de aire festivo pero con un fuerte contenido político y social.
 
"Al Parto sfigurato della Superiorità", "Reclame", "La Verità" y "Domingo Road" son algunas de las pistas que forman la última entrega de Talco. Un disco con el que ya han ofrecido una serie de fechas por el territorio nacional y que se convierte en el séptimo trabajo de estudio de su discografía.

La nueva publicación de Talco suena potente y batalladora. Repiten la formula que les ha convertido en una de las bandas más influyentes en Europa del panorama de la música festiva y en sus canciones fusionan punk, ska, folk y rock.
 
Gracias a la contundencia lograda en el estudio, este LP se acerca más que nunca al espíritu en directo de la banda. "And the winner isn`t" es Punkchanka en estado puro.

www.facebook.com/talcopunkchanka
 
 Comentarios
comments powered by Disqus