COLABORACIONES
 Reseña
 
The Nekrobabies "The Process of Selfdestruction"
  09/08/2018     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
Diez son lo temas que forman este "The Process of Selfdestruction", nueva entrega de esta banda procedente de Legazpi (Gipuzkoa).
 
The Nekrobabies practican un Rock and Roll de estilo directo, muy enérgico y con altas dosis de Glam Rock. Formaciones de punk-rock, rock escandinavo y hard rock se encuentran entre sus influencias.
 
Raff Maquiavelo (bajo, voz), Jasper Critical Jaz (guitarra) y Alex Pumuki (batería) son los tres músicos que forman esta banda que dio sus primeros pasos en el año 2010 y que se ha decantado por el inglés en la mayoría de sus canciones.

"The Process of Selfdestruction" es la segunda publicación de este trío vasco. Esta nueva obra llega tras "High fire risk" (2013) y en ella nos encontramos con pistas de punk callejero y rabioso. De esas que ganan enteros en los directos y que hablan de amor, sangre y drogas.
 
La inicial "I am free", "Largo y doloroso", "Fear of fear" y "From dust we come", son algunos de los punzantes títulos con los que cuenta este álbum que se grabó en los estudios Shot! de Arrasate (Gipuzkoa) y que contaron con la producción de Iñaki Shot!
 
Cortes intensos y veloces forman esta nueva entrega de The Nekrobabies. Los de Gipuzkoa siguen por el buen camino.
 
thenekrobabies.bandcamp.com
 
 Comentarios
comments powered by Disqus