COLABORACIONES
 Reseña
 
EnVano "EnVano"
  07/08/2018     
  Jorge Palacios @insonoro
 
La joven formación madrileña EnVano nos hace llegar su primera referencia en forma de Ep, cinco canciones que dejan marca, una carta de presentación ideal que nos ha dejado muy buenas sensaciones, un disco que se escucha cómodamente con un rock sencillo y claro, eso sí, reivindicativo.
 
"EnVano" se grabó en los Estudios Tatami de Madrid bajo la producción de Víctor Martínez de Censurados y Carlos Hernández, editado el pasado mes de septiembre (de 2017) y está disponible en la mayoría de las plataformas digitales.
 
Javier Burgos a la voz y guitarra, David Sentañes a la guitarra, Carlos Tejedos al bajo y Germán Bautista a la batería son los creadores de estos cinco temas que a continuación os describiremos, o al menos indicaremos las sensaciones que nos han producido.

Empezamos con "Vivir para Ganar", de inicio unos riffs rockeros donde los haya, muy en la onda de los desaparecidos Dikers, con un estribillo ganador indicando que quieren vivir para ganar, como bien dice el título del disco. Continuando con "No soy más", muy guerrera, muy MCD, un tema autobiográfico, que define a muchas personas que estamos locos por la música.
 
"No hay verdad", hablándonos de las guerras y de los negocios que surgen en ellas, donde al final el único que sufre es el pueblo, con una parte semi rapeada que queda de maravilla, luego está "Punto y Aparte" con un estribillo repetido bastantes veces, una tónica general en este trabajo. Y para terminar, "Hasta el Cielo", haciendo fe del mítico lema ".. de Madrid al Cielo...".
 
EnVano inauguran su carrera discográfica por la puerta grande, cinco canciones que harán las delicias de seguidores tipo MCD o los madrileños No Konforme.
 
www.facebook.com/EnVanoOficial
 
 Comentarios
comments powered by Disqus