COLABORACIONES
 Reseña
 
Txerokee "Txerokee"
  03/09/2018     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
Txerokee debuta con un trabajo de rock and roll salvaje. Cuatro cortes forman el primer EP de esta banda madrileña comandada por Elias Pinedo (voz) y Xabi Díez (guitarra). El resto de integrantes de la formación son un misterio.
 
Txerokee se estrena con una obra de título homónimo que cuenta con cuatro canciones de punk-rock eléctrico. Los títulos "A vida o muerte", "Actitud", "Clase media" y `Working class rocker heroes" son, solo una pequeña muestra de todo lo que puede ofrecer este nuevo proyecto que debutó a principios de 2018 y que ya piensa en su primer LP.

Los de Madrid han grabado durante el verano las canciones de su primer larga duración y durante la misma han contado con la participación de Iker (Habeas Corpus, Riot Propaganda) a la batería y Juanma (Ignotus, Anti-Idols) al bajo. Este mismo mes, en septiembre de 2018, verá la luz el disco estreno de Txerokee.
 
Las canciones de esta primera demo son directas y nos dejan tanto letras críticas como crudos riffs de guitarra. Txerokee ha apostado por el punk-rock y la actitud que desprenden sus canciones nos dejan con ganas de más.

www.facebook.com/Txerokeerock
 
 Comentarios
comments powered by Disqus