COLABORACIONES
 Reseña
 
Rockgrama "Hecatonquiros"
  20/09/2018     
  Jorge Palacios @insonoro
 
Tenemos por aquí el nuevo trabajo de RockGrama, se llama "Hecatonquiros" y consta de seis canciones, más que un larga duración es un Ep que se escucha rápido sin peso ni atadura, un rock de toda la vida que bien se practicaba en los años 70 y 80.
 
Son de granada, y la banda la forman Juanma Leiva a la voz, Jose Luis Pizarro a la guitarra, Joaquín Caballero al bajo, Chepe Gutiérrez a la batería y Antonio Maillo a la guitarra y teclados, los cinco son los culpables del debut discográfico de RockGrama. Son músicos experimentados, procedentes de otros grupos con larga trayectoria tipo Dirección Prohibida, La Resistencia o Freebyrds.

Disco rockero y directo, "Años de Rock", su nombre lo dice todo, "No en Mi nombre" con un teclado que le da vidilla al tema, "La Decisión" muy de los ochenta y que podría pertenecer a cualquier BSO de la serie de moda de la época, "El Silencio Daña", un tema que resalta sobre los demás gracias a los riffs punzantes a lo Led Zeppelin, "Todo es un Cuento", pues psicodélica y country, y para terminar "Cielo de Sangre y Fuego", donde la banda lo da todo en todos los sentidos.
 
Un debut más, una carta de presentación más, son experimentados, pero tienen un largo camino que recorrer juntos.
 
www.facebook.com/rockgrama
 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias vinculadas
20/09/2018 09:11