COLABORACIONES
 Reseña
 
Sarajevo 84 "Carry On"
  02/10/2018     
  Jorge Palacios @insonoro
 
Desde Granada, Sarajevo `84, grupo de rock alternativo de los 90 con tintes de stoner y grunge, estilos muy de la época, con letras en inglés, siendo "Carry On" su segundo Ep dando continuidad a su anterior trabajo "Waiting for the Sun".
 
Esta joven banda está integrada por Iván García a la batería, Débora G. Izquierdo al bajo y coros, Óscar Romera a la guitarra principal y Andrés Martínez a la voz y guitarra rítmica, este último es uno de los grandes culpables de dar vida a este proyecto.
 
Disco de mayo de 2018, grabado, mezclado y masterizado en Harry Up! Studios de Granada, y consta de solamente cuatro temas, intensos y directos. La historia empieza con "Superhero", tema elegido para el primer single del álbum, en él vemos un rock suave muy de aquellos años, donde la electricidad va a pareciendo poco a poco recordándonos a los Counting Crows.

"Hello Vancouver", saludando a una de las ciudades más importantes de Canadá, segunda pista de este trabajo que poco a poco le vas encontrando su sentido. "This Time", con un poquito de funky, algo de ritmo y resaltando sobre las demás, para terminar con "My Energy", intensa y con toda la carne en el asador.
 
Sarajevo `84 siguen por buen camino, este corto Ep se dirigiere de un trago.
 
www.facebook.com/Sarajevo84band
 
 Comentarios
comments powered by Disqus