COLABORACIONES
 Reseña
 
Jum! "Jum!"
  10/10/2018     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
Javi y Meri, dos artistas navarros con pasado en otros proyectos de la zona, nos presentan Jum!, una formación que debuta con un LP de título homónimo.
 
Aunque en un principio eran tres los músicos que daban forma a Jum!, pronto Meri (guitarra, compositora y voz) y Javi (aerodrums y coros) tomaron las riendas de este proyecto que se presenta con un trabajo compuesto por diez pistas.
 
El dúo nos propone un disco novedoso que no sigue ninguna línea estilística y que navega por géneros como el pop y el rock.
 
En sus canciones, cantadas en inglés, Jum! nos habla experiencias y vivencias personales, haciendo de su opera prima un disco muy personal y con mucho sentimiento.

"Jum!" ha visto la luz de la mano de El Dromedario Records y muy pronto llegarán sus presentaciones sobre el escenario. Jum! ya avisan de que sus actuaciones no son unas actuaciones al uso, la batería de Javi es una aerodrums o batería virtual, y debe de ser muy curioso de ver como los de Lizarra se desempeñan en sus directos.
 
Jum! nació en una fiesta de cumpleaños y ya cuentan con su primer larga duración. Un trabajo fresco y original que nos deja temas como "Digital game", "Try" o "Anxiety".
 
www.facebook.com/JUMcheck
 
 Comentarios
comments powered by Disqus