COLABORACIONES
 Reseña
 
Röber "Arenas Movedizas"
  05/12/2018     
  Raul Merino (Nano)
 
Decía la canción: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... Alguna vez son agradables y otras no, pero las que son agradables molan, y eso me ha pasado con el disco de Röber.
 
Desde Bilbao nos llega este disco que contiene ocho temas: "Sacos de cemento", "No puedo escapar", "Aprendí a soñar", "Arenas movedizas", "Miénteme", "Alfileres", "Y te vas" y "Mujer incomprendida".
 
Rock urbano con matices de cantautor urbano, así se podría describir este trabajo con guitarras rudas y urbanas, una base de batería y bajo muy marcado con mucha presencia y una voz rasgada que al menos a mi me llevaron a recordar los primeros años de barricada.

Letras muy comprometidas y por momentos duras, que no hacen por escapar del día a día ni de los problemas sociales dejando muy claro el rumbo de la banda.
 
Los temas están grabados y mezclados en TNT estudios de Basauri y cuenta con las colaboraciones de Fernan y Esteban de Atasko, Ozkan Aydin, Miguel txaparral, Iñaki, Txiki, Maite, Alberto, Juan Martin y Tinito las fotos de portada y del libreto así como el diseño son de Gigio Canales. Como empecé diciendo la vida te da sorpresas y esta la verdad ha sido una y muy agradable...
 
Así que solo nos queda por dar la bienvenida a Röber... Porque se nota que han venido para quedarte y nosotros lo celebramos.
 
www.facebook.com/R%C3%B6ber-467403120418150
 
 Comentarios
comments powered by Disqus