COLABORACIONES
 Reseña
 
White Coven "Overseas"
  03/12/2018     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
Cincuenta minutos de rock clásico forman el disco "Overseas" de los zaragozanos White Coven.
 
"Overseas" es el trabajo de presentación del grupo formado por los guitarristas David Bueicheku, Juan Cervera y Mario Gutiérrez, la vocalista Sara Lapiedra, el teclista Josete Meléndez, el bajo Carlos Viejo y el batería Daniel Penón. Un álbum compuesto por nueve temas, tres pistas antiguas que habían formado parte de una demo de la banda, más seis cortes nuevos.

El rock de los setenta es la base principal de esta obra que sorprende por su sonido maduro y la gran cantidad de armonías con las que cuentan pistas como "Farewall", "Your time is over" o "Coven". Cortes en los que además de rock también se pueden apreciar toques de blues, folk o funky entre otros géneros musicales.
 
"Overseas" se grabó en RMC audiovisual, con Rubén Martín a los mandos, y cuenta con una portada realizada por Laura López que está llena de detalles relacionados con las canciones que forman el disco.
 
El periodo de gestación de esta primera obra por parte de White Coven, formados en 2013, ha sido largo, pero la espera ha merecido la pena y tanto la banda como sus seguidores pueden estar satisfechos con el trabajo publicado.
 
La banda que acaba de editar su álbum debut y que se encuentra ofreciendo los primeros conciertos de presentación, avisa de que ya cuenta con material para editar un segundo disco. ¡Fenómenos!
 
www.facebook.com/WhiteCoven
 
 Comentarios
comments powered by Disqus