COLABORACIONES
 Reseña
 
Ezetaerre "Polvora & Tormenta"
  03/01/2019     
  Raul Merino (Nano)
 
La banda gallega Ezetaerre nos trae un disco realmente interesante, un trabajo con 11 temas de corte bastante diferente entre ellos y letras en gallego muy reivindicativas. La mezcla de sonidos y ritmos nos transportan desde el ska que suena de base en algún tema hasta música mucho más electrónica en otros, pero sin dejar de montar una pequeña fiesta con cada tema.
 
Las letras nos bombardean a ritmo de rap demostrando una frescura y una rabia digna de agradecer, ya que hoy en día escuchar discos así de frescos mola mucho.

Hay varios temas que quiero destacar, uno de ellos es "No passaran" con la mezcla de voces y que dan un toque realmente especial y un estribillo que casi roza la mezcla con música de corte latino muy muy interesante.
 
"Ovean los lobos" es un tema impresionante. Llevan al acústico su rap combativo y por momentos te pone la carne de gallina. Un tema digno de escuchar tranquilo y disfrutarlo.
 
Y por supuesto "Pólvora e tormenta" uno de esos temas dignos de convertirse en un himno para nuevas generaciones revolucionarias.
 
En definitiva estamos de enhorabuena a pasar de que varios grupos he dicho adiós este año, tenemos grupos nuevos que vienen apostando muy fuerte.
 
No se me ocurre nada mejor que terminar diciendo: Benvido Ezetaerre.
 
www.facebook.com/ezetaerre
 
 Comentarios
comments powered by Disqus