COLABORACIONES
 Reseña
 
Pycaya "Brutalizándolo Todo"
  15/01/2019     
  Jorge Palacios @insonoro
 
Hace unas semanas la banda barcelonesa Pycaya sacaba su nuevo trabajo bajo el nombre de "Brutalizándolo Todo", un Groove metal con claros signos de evolución si comparamos este trabajo con su debut allá en el 2016 con "On".
 
En verano de 2018 dieron forma a este trabajo Luis El Bounyari a la voz, Sergio Sospedra a la guitarra rítmica, Antonio Muñoz a la guitarra solista, Santiago Fernández al bajo y Jordi Esteve a la batería. Grabado en los New Noise Studios de Barcelona y masterizado por Ricardo Estrada en los Hollywood Restroom Mastering Studio.
 
"Brutalizándolo Todo" explica a la perfección de que va esta historia, voz gutural, metal denso y acelerado a partes iguales, pero con los riffs de guitarras de géneros más acelerados como el thrash metal, así nos lo demuestran en "Tres Alma" y "Sucio Socio" que dan comienzo a las hostilidades.

También muestran signos de metal pesado en "Jodido", muy a lo Hamlet para que os hagáis una idea, o "Deseo Tóxico" que nos recuerda a la desaparecida banda bizkaína Abra Kadaver. En total son siete temas rabiosos e incisivos, finiquitando con el mejor de los temas "Nada Nuevo" y "Cuervo de Fe 2.0", una revisión del tema que apareció en su primera obra "On".
 
Nuevo disco y nuevamente a la carretera, esperamos coincidir con ellos en breves en algún directo.
 
www.facebook.com/pycaya666
 
 Comentarios
comments powered by Disqus