COLABORACIONES
 Reseña
 
Las Sexpeares "Somos lo Peor"
  04/01/2019     
  Pablo Fuñi
 
Las Sexpeares, el power trio formado por Belén (guitarra y voz), María (Batería y coros) Y Aitor (bajo) presenta de la mano de El Dromedario Records su nuevo EP, "Somos lo peor". Cinco canciones muy trabajadas que se han plasmado en el disco con un sonido espectacular.
 
"Somos lo peor" arranca con la canción homónima, ritmos pesados, mucha fuerza de voces, y una mezcla de estilos entre punk rock, grunge y rock alternativo. Las letras, al igual que en trabajos anteriores, enfocan una perspectiva pesimista e incluso desgarradora en algunas ocasiones.

"Desgracia" combina perfectamente algunas de estas ideas, mezclando el grunge con el toque punk, a veces incluso más similar al pop punk y narrando una historia, que como bien indica el propio nombre de la canción, es una desgracia. "Rebelión marginal" cuenta con un inicio (que ejerce a su vez de estribillo) más crudo, trabajado sobre graves y una voz más rasgada que se transforma en la estrofa para recuperar la voz más natural de Belén. "La rémora" baja el ritmo del disco, minimizando la pista instrumental, con pequeños detalles de guitarra y ritmo marcado por bajo y batería mientras la voz y coros desarrollan la historia.
 
Cierra el disco "Alerta!", rock alternativo con mucho trabajo instrumental y una voz que juega con diferentes registros para disfrutar del final de este gran disco.
 
lassexpeares.bandcamp.com
 
 Comentarios
comments powered by Disqus