El pasado sábado 25 de febrero, antes de acercarnos a ver la gira "Vaya Par de Sinvergüenzas" de Paco y Fortu de Obús, fuimos a La Draga de Deusto para presenciar una pequeña actuación de heavy rock de la mano de Tenebra, banda de Castro Urdiales.
Ya con nuevo bajista, Javi, siguen promocionando por diversos lugares, webs y radios su segundo disco "Luz en la Oscuridad", ahora con nuevo videoclip "Nunca Supe"
A pesar de los acoples que surgieron en gran parte de la actuación, este concierto les sirvió para rodarse con la nueva formación. Sonaron temas como "Grita Al Viento", "Tu Hogar", "Que Se Pare El Tiempo" o "Si No Ves Amanecer" apasionan y consiguen trasmitir esa emoción gracias a la gran voz de Aroa Zorrilla. Edu su guitarra y parte de las voces que acompañan a Aroa, consiguió animar como el sabe parte de la actuación. Un concierto que pese a ser gratuito paso a ser una reunión de amigos y conocidos.